Developed by Sanofi Genzyme for a UK audience

El periodo de envíos para el reto mi MS Hero Challengeha terminado y hemos recibido un montón de retos entre los que elegir.

Ahora mismo, tenemos mucho lío seleccionando vuestras entradas y eligiendo a los tres retos que creemos que servirán de inspiración para la comunidad de The World vs.MS y será el principio de un movimiento de MS Hero. Aprender a tocar un nuevo instrumento o jugar en el equipo de rugby local, ¡nos encantan todos los retos que os habéis propuesto!.

Ahora, ha llegado el momento de que nosotros seamos tu fuente de inspiración, de que salgas de tu zona de confort y participes en el movimiento MS Hero.

Podrás votar tu reto favorito y unirte a su misión. No pierdas de vista nuestras redes sociales para estar al tanto de todo.

Juntos, a través del movimiento de MS Hero y con nuestra máxima de si te exiges más, conseguirás más, queremos que pongas a cero el contador de tus expectativas de como es la vida con EM y las conviertas en realidad.

¿Necesitas más inspiración?

Empieza rellenando los huecos y descubre qué temas deberías tratar con tu neurólogo en la siguiente consulta

Estás a punto de salir de www.TheWorldvsMS.com

Sanofi Genzyme no es responsable del contenido de este sitio web externo.

Salir Permanecer en The World vs.MS

Estás a punto de salir de www.TheWorldvsMS.com

Estás abandonado nuestro sitio web para entrar en otro de nuestros sitios web. Este sitio web puede tener otros términos y condiciones.

Salir Permanecer en The World vs.MS