Developed by Sanofi Genzyme for a UK audience

Es el momento de exigir más a la vida con EM

Este vídeo pretende inspirar a aquellos que todavía deben Exigir más a su vida con EM.

Cuenta la historia de Telma, André y Antonia, pacientes con EM que, con la ayuda de sus amigos y familiares, consiguen hacer cosas en su vida con EM que nunca pensaron que sería posible.

Verlo. Inspírate.

Desplázate para
leer más

Las caras de Exigir Más

Andre

Andre

El viaje de André con EM comenzó con hormigueo en las piernas. Al principio, como en muchos casos, André no aceptaba el diagnóstico. Hasta que no tuvo que ir al hospital no empezó a Exigir Más. El bienintencionado responsable del servicio lo derivó al mejor neurólogo, pero el descubrimiento llegó tres neurólogos después.

Ve el vídeo

Telma

Telma

Telma estaba embarazada cuando sintió por primera vez dolores en las piernas, pero no fue al médico hasta que su marido se dio cuenta de que se había quemado la mano. El neurólogo este le prescribió un tratamiento que no fue adecuado, pero con la ayuda de familiares y amigos fue mejorando. Lo que es cierto es que hubo un diagnóstico claro: Telma Exigió Más para sí misma y su vida.

Ve el vídeo

Antonia

Antonia

Para Antonia, todo comenzó con una caída corriendo. Pero tuvieron que pasar dos diagnósticos erróneos para que pudiesen detectar y tratar su EM. Después del trago de aceptar el diagnóstico, el tratamiento no le funcionaba. Pero con el apoyo de sus amigos más cercanos y su familia, sabía que podía Exigir Más. Finalmente, encontraron el tratamiento que mejor le venía.

Ve el vídeo

Información práctica

Pretendemos dar a todas las personas que viven con EM y a sus allegados toda la información necesaria para comprender la enfermedad, su enfermedad y síntomas. Estos artículos formativos te darán las herramientas necesarias para comprender la esencia y el funcionamiento de la EM.

Descubre tu propia verdad y los retos de tu EM para cambiar las cosas con el juego de cartas verdad o reto. Verdad o reto

Juega a verdad o reto

Estás a punto de salir de www.TheWorldvsMS.com

Sanofi Genzyme no es responsable del contenido de este sitio web externo.

Salir Permanecer en The World vs.MS

Estás a punto de salir de www.TheWorldvsMS.com

Estás abandonado nuestro sitio web para entrar en otro de nuestros sitios web. Este sitio web puede tener otros términos y condiciones.

Salir Permanecer en The World vs.MS